contrato de uso

Lee detenidamente el siguiente aviso legal antes de utilizar este sitio web. El uso del sitio web implica la aceptación de estos términos de uso por parte del usuario. Si no estás de acuerdo con estos términos de uso, te rogamos que abandones y no uses este sitio web.

derechos reservados

Todos los derechos, títulos e intereses en y de la web son propiedad de Zipcar, Inc. El sitio web está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Todas las marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales son propiedad de Zipcar, Inc. En concreto, el logotipo de Zipcar y la palabra "Zipcar" son marcas registradas. Ninguno de los elementos aquí mencionados puede ser utilizado sin el consentimiento expreso y por escrito de Zipcar. Todos los derechos que no se ceden expresamente están reservados por Zipcar, Inc.

excepciones

Las políticas anteriores pueden ser reemplazadas por causa de requisitos u obligaciones impuestos por estatutos, normativas o procesos legales. Si tienes cualquier duda o pregunta con respecto a nuestro contrato de uso, escríbenos un correo electrónico a info@avancar.es.