Contrato de Socio de Avancar

Contrato revisado por última vez última: agosto de 2012.

El presente Contrato es un contrato de suscripción de servicio de carsharing entre Zipcar Carsharing, S.A.U. (en lo sucesivo "Avancar") y el Socio. Todos los Socios están obligados a aceptar y cumplir con los términos y condiciones expuestos en el presente Contrato. Al aceptar los términos y condiciones de este Contrato y al utilizar los servicios de Avancar aceptas y acatas el cumplimiento de los términos y condiciones de este Contrato, que pueden ser modificados cada cierto tiempo según se estipula en la presente.

SI NO ACEPTAS TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, ENTONCES NO ESTÁS AUTORIZADO A UTILIZAR LOS VEHÍCULOS NI LOS SERVICIOS DE AVANCAR.

Avancar forma parte del grupo de empresas Zipcar. Si tienes preguntas relacionadas con este Contrato, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección info@avancar.es o por teléfono en el 900 818 070.

Avancar se reserva el derecho de cambiar los términos de este Contrato, incluidos los Anexos asociados, cada cierto tiempo y deberá notificar dichos cambios al Socio en la forma que considere oportuna. Las notificaciones a los Socios se considerarán realizadas cuando dichas notificaciones se indiquen y sean accesibles desde la primera página a la que accede el Socio al iniciar sesión en los sitios web de Avancar, se envíen por correo electrónico a la dirección del Socio proporcionada en la solicitud de inscripción o la más reciente dirección proporcionada a Avancar o sean comunicados por medio de nuestro boletín informativo. Si eres Socio y así lo solicitas (por medio de un correo electrónico que nos envíes a la dirección indicada arriba), te enviaremos por correo electrónico una notificación sobre la modificación de los términos y condiciones. Aceptas que los términos y condiciones modificados de este Contrato entrarán en vigor y serán vinculantes para ti tras la fecha de entrada en vigor indicada en dicha notificación o en la fecha publicada en los sitios web de Avancar, excepto si dejas de ser Socio de Avancar en el plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de la notificación de Avancar, en cuyo caso Avancar te reintegrará una parte proporcional de la cuota de Socio anual de dicho año.

Si reservas un vehículo en otra jurisdicción de otro miembro del grupo de empresas Zipcar (Zipcar, Inc., Zipcar (UK) Ltd. o Zipcar Canada Inc.), esas jurisdicciones pueden tener distintos términos o disposiciones relacionados con el uso de los vehículos. Por ejemplo, el seguro proporcionado puede variar en función del país (o, si procede, en función de la provincia o estado) en el que utilices el vehículo y se pueden aplicar políticas o cargos adicionales o diferentes. Los términos y condiciones aplicables a todas las jurisdicciones en las que se pueden reservar los vehículos del grupo Zipcar están disponibles en los sitios web correspondientes del grupo de empresas Zipcar.

Los Anexos constituyen una parte esencial de este Contrato:

Anexo 1: Normas de Uso del Vehículo
Anexo 2: Relación de Cargos Adicionales
Anexo 3: Socios y tarifas